Muere prensado y atavesado por un tronco en la carretera a #PozaRica

ALTO LUCERO, Ver.– Un automovilista falleció tras salirse de la carretera a Poza Rica y volcar, a la altura de la desviación a la playa Muñecos; el vehículo fue atravesado por un tronco.

Cargando anuncios...

De acuerdo con autoridades, la víctima se llamaba Jesús, tenía 48 años, era trabajador de la planta nuclear de Laguna Verde y su cuerpo quedó prensado en su asiento.

Aparentemente, según lo informado, el automovilista perdió el control de un Seat Ibiza a causa de la velocidad inmoderada, lo que ocasionó que se saliera del camino, antes de la medianoche.

El automóvil volcó y fue atravesado entre el parabrisas y la puerta del conductor por un tronco; testigos dieron parte al número de emergencias 911.

El reporte movilizó a paramédicos de la Cruz Roja con sede en Palma Sola, que nada pudieron hacer hacer por el conductor, pues falleció a causa de varios golpes y fracturas.

El lugar del accidente fue acordonado por policías de Seguridad Pública, que pidieron la presencia de la Fiscalía Regional, para que diera fe de los hechos.

Los socorristas estuvieron a cargo de recuperar el cuerpo, que fue trasladado por peritos criminalistas al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario