Mueren dos actores de Televisa durante ensayo del programa “Sin miedo a la verdad”

Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida la noche este jueves al caer de un puente durante el ensayo de una de las escenas del mencionado programa.

Cargando anuncios...

Televisa agregó que trabaja en coordinación con autoridades del gobierno de la Ciudad de México y ofreció su pésame a los familiares de los fallecidos.

Trasciende que aproximadamente a las nueve de la noche de este jueves, los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera Castañeda, sufrieron una caída de más de 5 metros de altura y fueron atendidos por paramédicos.

Imagen

Circula información extraoficial afirmando que Jorge Navarro Sánchez, de 46 años de edad, murió instantáneamente tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo. Mientras que el actor Luis Gerardo Rivera, de 30 años de edad, pese a que sufrió la misma lesión, fue trasladado aún con vida al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, en donde al poco tiempo de ser atendido confirmaron su fallecimiento.

Imagen

La serie “Sin Miedo a la Verdad” es protagonizada por Alex Perea que interpreta a un hacker cibernético que bajo el nombre de “Gus” protege a víctimas de la injusticia y cada vez presenta un caso diverso ya sea de cyberbullying, corrupción, acoso, narcomenudeo; en la trama participan Tania Niebla, Ligia Uriarte, Dacia González, Ana Cristina Rubio, Paco de la Fuente, Andrea Loera y Fermín Martínez.

Imagen

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario