Mujer muere calcinada en su domicilio

Poza Rica,Ver.– Una mujer perdió la vida al interior de su hogar luego de que le estallara un cilindro de gas LP, una posible fuga la causa de la explosión. Personal de la SSP y Policías Municipales arribaron al sitio corroborando los hechos, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al llamado pero nada pudieron hacer.

Cargando anuncios...

El lamentable deceso se registró la tarde del miércoles cuando un ama de casa realizaba labores del hogar, preparándose para elaborar sus alimentos por lo que al momento de encender su estufa se suscitó la explosión.

Familiares corrieron para auxiliar a la fémina, pero esta quedó inconsciente en el piso, razón por la que de inmediato solicitaron una ambulancia, pero a la llegada de los paramédicos la mujer ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales arribaron al hogar donde se originó el reporte, corroborando los hechos para después acordonar el área en espera del personal de la Fiscalía. Más tarde Agentes Ministeriales arriabaron al lugar recabando información sobre el lamentable hecho que cobró la vida de una mujer , mientras que personal de servicios Periciales ordenaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo.

Fuente Noreste

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario