Niño regala tacos a hombre mayor y llora cuando lo ve comer

MICHOACÁN.- Un niño le dio una muestra de su gran corazón a millones de internautas, el pequeño Adalid ganó la lotería, pero usó el dinero para comprarle tacos a un hombre mayor que vendía paletas de bombón.

Cargando anuncios...

La mamá del menor narró la conmovedora historia en Facebook y dijo que un señor de la tercera edad llegó al restaurante mientras cenaba con su hijo, en Uruapan, Michoacán. Instantes después, Adalid se acercó a él y le ofreció 40 pesos, el dinero que ganó jugando “lotería mexicana”.

Ante el gesto, el señor le quiso darle paletas, pero él se negó, se paró nuevamente y le dio otros 29 pesos. Sin embargo la acción no quedó ahí, también le preguntó a su mamá si podían invitarle a tacos.

Con lágrimas me dice: “mamá, podemos comprarle unos tacos y un refresco porque tiene mucha hambre”. La mamá dijo que sí y rápidamente Adalid se los pidió al mesero. Pero el niño continuó llorando.

Al final de la publicación, la mujer destacó que su hijo “tiene un corazón enorme” y que su acción lo dejó con la boca abierta.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario