Jonathan “N” de 34 años salió de su casa el 8 de noviembre y se dirigía a Poza Rica con un amigo, de quien no se sabe su paradero

Venustiano Carranza, Pue.- El pasado 11 de noviembre fue hallado el cadáver de un sujeto, el cuerpo estaba en estado de descomposición y estaba siendo devorado por aves de rapiña, a la altura del kilómetro 191+700, de la federal Pachuca-Tuxpan, del tramo que comprende entre Lázaro Cárdenas y El Lindero de Venustiano Carranza, por el rancho La Palma.

Cargando anuncios...

La víctima fue trasladad al anfiteatro de Xicotepec en calidad de desconocido, donde permaneció aproximadamente dos días, sin embargo, este viernes fue reconocido por sus familiares, quienes acudieron a las oficinas del fiscal investigador y al anfiteatro donde confirmaron que el cuerpo pertenecía a uno de sus familiares.

El padre de la víctima Francisco de la O Hernández, originario de la Ciudad de México, indicó que su hijo respondía al nombre de Jonathan “N”, de 34 años de edad, que vivía en Antillas, de la alcaldía Benito Juárez, donde habitaba con su pareja y era hojalatero y pintor.

De acuerdo con el padre, dijo que Jonathan “N” salió de la Ciudad de México el 8 de noviembre, a bordo de un vehículo Volkswagen Vento, modelo 2020, con placas C96BDK, del Distrito Federal, con dirección a Poza Rica, desde donde se comunicó con su cónyuge vía telefónica, a quien le comentó que un amigo lo había llevado a dicho lugar y no se volvió a comunicar con ella.

Del vehículo que tripulaba Jonathan “N” y de su amigo se desconoce el paradero, sin embargo, tras realizar los protocolos ante el fiscal investigador, el cuerpo de Jonathan le fue entregado a sus familiares que lo trasladaron a su lugar de origen. Las autoridades informaron que la causa de muerte fue por asfixia, por lo que iniciarán la carpeta de investigación correspondiente.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario