Que fue de Montserrat Ontiveros y su repentina salida de ‘El rival más débil’

Poco se conoce acerca de la vida de Monserrat Ontiveros tras su del programa El rival más débil, en el cual marcó un estilo sarcástico con los participantes

Ciudad de México.- La repentina salida de Monserrat Ontiveros del programa El rival más débil causó extrañeza entre los espectadores, pues con su estilo irreverente y sarcástico logró ganarse el afecto del público.

Durante su trayectoria artística, Monserrat actuó en diferentes producciones de Televisa TV Azteca, aunque fue conocido nacional e internacionalmente por su rol como conductora en El rival más débil.

Sin embargo, pocos conocen el por qué la presentadora tomó la decisión de abandonar el programa, pues, aunque sí recibió una propuesta de la televisora de la Ajusco, ella la rechazó y fue reemplazada por Lolita Cortés.

En una emisión de Todo para la mujer, Maxime Woodside reveló que Ontiveros encontró el amor con un empresario y se mudó a Noruega, en donde formó parte de algunas obras de teatro.

En Noruega, la intérprete continuó en los escenarios teatrales, incluso, comenzó a desarrollar cursos y talleres de actuación para niños.

A pesar de esta información, en los últimos años se ha podido saber poco acerca de la vida de Monserrat Ontiveros.

Montserrat Ontiveros durante sus cursos de actuación (Videismo).
Obra de teatro de Montserrat Ontiveros en Noruega (Tomatazos).
Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario