Se avento de un segundo piso para evitar ser secuestrado en Papantla

Papantla, Ver.- Una personas del sexo masculino resultó lesionada luego de lanzarse de un segundo piso de una vivienda, esto para evitar ser presuntamente secuestrado, por lo que tuvo que ser intervenido por paramédicos quienes lo trasladaron hasta un hospital para su valoración y atención médica.

Cargando anuncios...

Lo anterior tuvo registro en la calle Magisterio de la colonia Lázara Meldiúh, vecinos que se percataron de lo sucedido solicitaron la presencia de los elementos policiacos así como de paramédicos para atender a la persona que se encontraba tirada a la orilla de la calle.

En cuestión de minutos arribaron hasta el sitio los técnicos en urgencias médicas y atendieron al masculino que se encontraba tirado en el pavimento lesionado seriamente de una de sus extremidades, el sujeto mencionó que decidió saltar desde el segundo piso para evitar que sujetos lo secuestraran.

Se logró saber que el lesionado responde al nombre de Arturo J. P. de 51 años de edad, quién presentaba posible fractura de pierna izquierda a la altura del tobillo producida por la altura de la que saltó, de inmediato lo trasladaron hasta el hospital más cercano para su atención.

Hasta ese lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para realizar las investigaciones correspondientes en torno a estos hechos que alarmaron a los propios vecinos de la zona, quienes se encontraban desconcertados por este intento de secuestro.

De acuerdo a algunos vecinos refirieron haber observado que el hombre se encontraba lesionado y a unos cuantos metros unos sujetos huyen del lugar, por lo que se presume se trataba de los presuntos plagiarios quienes lograron huir de la justicia.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario