Se confirman dos casos de Covid19 en Poza Rica

Aumentan casos positivos de COVID-19 en Veracruz; este viernes se registran 21 y se confirma el primero en la capital del estado y dos en Poza Rica.

Cargando anuncios...

13 positivos se encuentran en Boca del Río; 3 en Veracruz; 2 en Poza Rica, uno en Ixtaczoquitlán, uno en Xalapa y otro en Coatzacoalcos.

Durante la conferencia de prensa diaria que otorgan las autoridades de Salud en el estado, donde dan cuenta del desarrollo del virus en la entidad, se informó que se han estudiado 271 casos y 78 han resultado negativos.

Con corte a las 19:00 horas de este día, la jefa del Departamento de Vigilancia Epidemiológica, Dulce María Espejo Guevara, informó que se registran 172 casos sospechosos, de los cuales 106 son mujeres y 66 hombres de entre 9 meses y 84 años de edad.

Es así que los casos que continúan en análisis también aumentaron de 116 que se presentaron el día de ayer, a 172 de este viernes y se registran de la siguiente manera

57 en Veracruz; 33 en Xalapa; 18 en Boca del Río; 15 en Medellín; 4 en Orizaba; 4 en Córdoba; 4 en Minatitlán; 3 en Emiliano Zapata; 3 en Coatzacoalcos; 2 en Tantoyuca; 2 en Tuxpan; 2 en Poza Rica; 2 en Tlapacoyan; 2 en Fortín; 2 en Úrsulo Galván; 2 en Alvarado.

En Tihuatlán, Gutiérrez Zamora, San Rafael, Zongolica, Acultzingo, Ixhuatlancillo, Río Blanco, Jilotepec, Banderilla, Coatepec, Actopan, La Antigua, Paso de Ovejas, Cosamaloapan, Tierra Blanca, Ignacio de la Llave y Cosoleacaque, se registra un caso en investigación.

La funcionaria estatal explicó que de los casos sospechosos, 15 están hospitalizadas y 157 con manejo ambulatorio y aisladas en sus hogares.

Po

 

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario