Se lleva la tanda, finge su muerte tras viajar a Poza Rica, Veracruz y le caen en la taquería

México.- Una mujer, de 24 años de edad, se llevó la tanda que organizaba entre un grupo de amigas, posteriormente fingió su muerte pero le cayeron cuando comía en una taquería.

Cargando anuncios...

Autoridades confirmaron que la presunta timadora identificada como Laura “N” fue descubierta por una de las estafadas en una taquería, en donde fue detenida.

Agregaron que la joven mujer convenció a un grupo de amigas y vecinas para entrar a una tanda que estaba organizando que sumaba nueve mil 500 pesos, siendo ella la primera en recibir dicha cantidad de dinero.

Tras recibir el dinero Laura “N” informó a las participantes de la tanda que viajaría a Poza Rica, Veracruz, en donde tenía familia, por unos días y regresaría, incluso publicó en redes sociales imágenes de su viaje pero justo en la segunda fecha en que le tocaba dar el siguiente número de la tanda, desapareció y cerró sus redes sociales.

Laura “N” hizo saber a sus familiares que el autobús en el que viajaba de regreso a Tamaulipas fue secuestrado y se dio a conocer su supuesta muerte, posteriormente, lo cual asombró a las participantes de la tanda, no obstante, días después una de las estafadas se topó con la presunta timadora cuando esta comía en una taquería, encarándola y pidiendo la intervención de la Policía quien la detuvo, finalmente.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario