💢🟧Se mata motociclista🏍️al derrapar🛣️en Papantla

PAPANTLA, VER.- Un honbre perdió la vida trágicamente, al derrapar la motocicleta que tripulaba sobre la carretera Mesa Chica-La Gloria perteneciente a este municipio.

Cargando anuncios...

La víctima, quién había salido a trabajar y no había retornado a su domicilio en la comunidad de Llanos de San Lorenzo, fue encontrado tendido sobre el pavimento del referido tramo carretero, por lo que testigos pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Acudiendo, personal de Protección Civil, dónde ubicaron a un motociclista y a un costado, una unidad marca Honda del color rojo, que utilizaba para repartir cárnicos, quienes al revisarlo, se percataron que carecía de signos vitales.

Tomando conocimiento, elementos de la SSP quienes aseguraron la zona del fatal accidente, dónde se pudo apreciar, que dicho conductor; derrapó sobre un tramo de más de 30 metros.
Siendo identificado como: HILARIÓN C.R de 39 años con domicilio en la comunidad de San Lorenzo, arribando al lugar, personal de la Fiscalia Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al anfiteatro municipal para realizar la autopsia correspondiente.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario