Tras despido de Televisa y perder 90 kilos, famoso conductor llega a TV Azteca y así luce ahora

El conductor Rafita Balderrama bajó más de 90 kilos, dejó las filas de Televisa, donde alcanzó la fama en Telehit, y ahora triunfa en TV Azteca

 

Cargando anuncios...

Ciudad de México.- El conductor Rafita Balderrama, a quien muchos recuerdan por sus programas cómicos en Televisa, ahora luce prácticamente irreconocible al perder más de 90 kilos e integrarse a las filas de TV Azteca.

A finales de los 90’s empezó de payaso de rodeo, sin embargo, sus inicios en la televisión fueron en en su natal Chihuahua, donde tenía diversas improvisaciones humorísticas junto a Federico ‘Perico’ Padilla (ahora locutor de radio) y Omar Chaparro.

Los tres enviaron un demo para el canal Telehit y Rafita audicionó para convertirse en el nuevo VJ (presentador de videos musicales) de MTV. Luego de unos meses, llegó a Telehit y se unió al programa que le cambió la vida y lo catapultó a la fama, Black & White junto a Chaparro y ‘Perico’ Padilla en 1999. También estuvo en No Manches del 2004 al 2007.

En 2013 estuvo en la telenovela La mujer del vendaval. De ahí se dio el salto al Canal 5 y luego probó suerte en otros canales de paga, como Bandamax, de donde confesó lo despidieron por supuestamente mandar saludos al narco. El presentador aclaró después que se trató de una confusión, sin embargo, le costó su trabajo.

El conductor también estuvo en Desde Gayola, donde tuvo varios enfrentamientos con Horacio Villalobos, actual conductor de Venga la Alegría.

En 2007, por salud decidió cambiar y transformar su físico. Perdió más de 90 kilos al comenzar una nueva vida a base de ejercicio, alimentación y una operación. Pasó de ser talla 52 a 30 y con ayuda de una cirugía de rejuvenecimiento facial, luce mejor que nunca.

A los 27 años empecé a tener problemas con el nervio ciático y la desviación de unas vértebras. Entonces, recurrí a la cirugía bariátrica. Era talla 52. Ahora soy talla 30. Pasé de ser un gordito feliz a simplemente feliz”, declaró.

Actualmente, el conductor chihuahuense está feliz y luce muy diferente a cómo se veía en aquellos años junto a su amigo Omar Chaparro en Televisa.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario