Un albañil construyó un túnel para ver a su amante y el marido engañado los descubrió en pleno acto sexual

El albañil es casado. Su amante es casada. El hombre trabajó duro para hacer el túnel entre su casa y la de su amante, y ahora todo el pueblo habla de ellos.

Cargando anuncios...

Un albañil puso manos a la obra y utilizando los conocimientos que le brinda su oficio construyó un túnel desde su casa hasta la casa de su amante.

Hay que agregar dos detalles. Lejos está esto de Romeo y Julieta. El albañil es casado y la mujer que visitaba también es casada.

El albañil, identificado como Alberto R, construyó durante varias semanas el túnel del amor entre su casa y la de su amante, Pamela R, en la colonia Villas del Prado, en el estado de Tijuana, México, informa Crónica de Xalapa.

El plan de Alberto era visitar a Pamela sin que los sorprendiera el esposo de la mujer. Y como buen émulo de “El Chapo” Guzmán (el narco que hacía largos túneles para fugarse de las cárceles o traficar droga), logró su cometido y llegó a la casa de Pamela.

Lo malo para la pareja de infieles es que en el primer encuentro y cuando estaban en pleno acto sexual en la cama matrimonial de Pamela, llegó a casa Jorge, el marido de la mujer, que ese día salió antes del trabajo.

Alberto escapó por el túnel que tenía entrada debajo de la cama matrimonial y Jorge lo persiguió. Cuando llegó al final del trayecto se dio cuenta que estaba en la casa de Alberto, que aterrado le suplicó: “No hagas ruido manito que mi esposa está durmiendo en la habitación”.

Fin de la situación: Alberto se llevó una golpiza del marido engañado y en el pueblo se vienen dos divorcios.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario