Vecinos detienen y golpean a sujeto que intentó violar a una mujer en Veracruz

A disposición de la Fiscalía Especializada continúa Pablo Santiago H. tras haber sido detenido por agredir física y sexualmente a una mujer en un intento de robo a domicilio.
Asimismo, la fémina continúa en el hospital bajo observación médica tras las agresiones que recibió.
El violento incidente se llevó la tarde de ayer martes en la casa ubicada en Aguacate, entre Piñón y Coco, de la colonia Reserva Tarimoya II.
Justo al llegar a su vivienda, Elodia, de 51, manifestó que encontró a Pablo robándole sus pertenencias.
La mujer venía llegando de haber realizado unas oraciones. Al ser sorprendido por la fémina, el hoy detenido comenzó a jalonearla y golpearla.
Presuntamente, en el forcejeo, el sujeto intentó abusar sexualmente de ella y la amenazó de muerte si no ponía de su parte.
Vecinos de la Reserva se percataron de los gritos de auxilio por lo que de inmediato corrieron a ayudar a Elodia, se metieron a su casa, y encontraron al hombre violentándola.
Los mismos ciudadanos le quitaron de encima el cuerpo del hoy arrestado, lo golpearon, lo sacaron a la calle y lo amarraron.
Minutos más tarde, al sitio arribaron elementos de la Policía Naval para asegurar al carpintero y ponerlo a disposición de la Fiscalía Especializada.
La agraviada, por su parte, fue llevada por las autoridades al Hospital Regional de Veracruz para su atención médico ya que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario