(VIDEO) 📹| ¡Espectacular! Lo que pensaron que nunca pasaria, Snoop Dogg canta junto a la Banda MS

Luego del avasallador éxito del tema “Qué maldición”, este fin de semana la Banda Ms dio la bienvenida al rapero estadounidense Snoop Dogg durante un concierto en Ontario, California para cantar por primera vez el tema sobre el escenario.

Cargando anuncios...

La interpretación en vivo de la icónica canción sorprendió a los fanáticos de ambos artistas y a los asistentes al Toyota Center. Entre ellos, dos de los conductores de las televisoras más importantes de México: El ‘Capi’ Pérez y Paul Stanley.

A través de sus historias de Instagram, el conductor de Venga la Alegría compartió algunos de los momentos más importantes de la noche. En una serie de videos, Capi grabó a Snoop, telonero del concierto, reproduciendo una de sus canciones más reconocidas

“Mi tío Snoop Dog en el DJ Set ante de la Banda Ms”, explicó en la plataforma. “Poniendo sus rolas… y de repente… esto se va a la verga”, escribió en el instante en que el rapero de “Young, Wild and Free” dio paso a las canciones de la agrupación liderada por Sergio Lizárraga.

“A esto vine”, aseguró el Capi, quien también compartió con sus seguidores el momento en que los artistas interpretaron “Qué maldición” para el disfrute de los asistentes.

Fue durante esto momentos que el conductor de la televisora del Ajusco se encontró con el conductor de Hoy, Paul Stanley. Según se vio en el video disponible en la cuenta de Instagram del Capi Pérez, ambos presentadores fingieron tener una riña con señas obscenas cuando se encontraron.

“Casi me agarro a putazos con el Paul Stanley”, bromeó Capi. Por su parte, Paul también compartió, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, los videos que más disfrutó de la noche.

Sobre su encuentro con el conductor del matutino competencia, simplemente bromeó: “Ayer le partí su madre al Capi Pérez”. Además, bromeó sobre haber fumado marihuana con el rapero estadounidense, famoso por su consumo de la planta: “Pregúntenle a Snoop con quién fumó mota”, escribió Paul.

Por su parte, la agrupación Banda Ms compartió con sus seguidores algunas fotografías de esta segunda noche de concierto en los Estados Unidos. Misma que, de acuerdo con la agrupación, fue un “sold out”.

En redes sociales, los fanáticos de la agrupación expresaron su emoción por el concierto: “Lo amé, gracias por un concierto tan increíble”, “Una noche inolvidable”, “Los amo”, “Súper noche, estuvo muy bien. Los amo, Banda Ms” y “Qué gran concierto” fueron algunos de los comentarios que hicieron los fanáticos en el perfil de Instagram de la agrupación.

“Esto quedará grabado en la carrera de Banda Ms y en nuestros corazones. Haciendo historia”, escribió Elías Nordahl, trompetista de la agrupación, junto a un video de Snoop tras bambalinas antes de salir al escenario.

Al momento, el tema “Qué maldición” rebasa los 72 millones de reproducciones en YouTube. No obstante, esta no es la única ocasión que Snoop ha demostrado su cariño por México y su música, pues recientemente anunció que colaborará junto a un gran exponente del regional mexicano: Lupillo Rivera.

Sin embargo, lo curiosos de la colaboración es que ambos se conocían ya desde mucho antes de ser famosos: “La verdad Snoop Dogg y yo compartimos clases, estuvimos en la misma preparatoria, tuvimos la clase de biología juntos, yo creo que los dos tuvimos problemas ahí porque no poníamos atención, pero estuvimos los dos divirtiéndonos”, recordó Lupillo en conferencia de prensa.

Por su parte, el rapero también ha dicho en múltiples ocasiones que es fanático de la hermana de Lupillo: La “Diva de la banda”, Jenny Rivera.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario