(VIDEO) ¡Confirman noviazgo! ‘Potro’ de Acapulco Shore se le declara a Michelle Vieth en programa en vivo

Esta relación por fin se confirmó luego de que hace unos meses se publicaran unas fotografías donde se les veía saliendo de un motel cuando ella era todavía casada.

Cargando anuncios...

Gran impactó fue el que causaron Michelle Vieth y Luis ‘Potro’ Caballero, el ex integrante de Acapulco Shore se le declaró en pleno programa en vivo de Tu Casa TV en donde ambos trabajan, aunque ya tenían varias semanas que se les había visto juntos en varios eventos públicos pero siempre habían negado un romance.

El romántico momento estuvo acompañado de mariachi, por lo que el ‘Potro’ comenzó a declararle su amor a la actriz que comenzó a llorar cuando el conductor le dijo cuanto la amaba y frente a las cámaras lo dejó muy en claro antes de que comenzaran las especulaciones.

Por su parte Michelle Vieth compartió el video en su cuenta de Instagram, al cual acompañó con unas emotivas palabras, “Jamás ni en mis sueños más grandes me hubiera imaginado una sorpresa de esta magnitud… Si, si, siii … Un millón de veces si… De tu mano, hasta la luna y nunca de regreso… Te Amo”, reveló.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario