(VIDEO) Marjorie de Sousa gana, Julián Gil podrá ver a su hijo solo 2 horas al mes

Julián Gil y Marjorie de Sousa habían protagonizado una larga batalla legal por la custodia de su hijo Matías. La actriz desde hace tiempo le pedía a Gil la pensión alimenticia de su hijo a lo que Gil se había negado. Ahora, a dos años de todo el problema, el juez por fin dictó sentencia.

Cargando anuncios...

De acuerdo con el medio Suelta La SopaJulián Gil está obligado a entregar una pensión alimenticia del 20 por ciento de sus ganancias mensuales, mismas que deberán ser declaradas ante un juez. El monto aproximado según lo dicho por fuentes cercanas a Julián Gil es de 19 mil peso

La custodia completa del pequeño Matías fue entregada a Marjorie de Sousa, y Julián Gil solo podrá ver al menos 2 horas una vez al mes cuando esté fuera del país, y dos horas dos veces al mes cuando se encuentren dentro del país.

Asimismo, como Matías no ha visto a su padre en 2 años, el contacto comenzaría por videollamadas de una hora diarias a la hora que la madre lo solicite, posteriormente Julián Gil podrá ver físicamente a su hijo, pero siempre con el acompañamiento de la enfermera que cuida a Matías.

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario