(VIDEO) Una mujer graba un cuervo inmóvil en el cielo

Bien podría llamarse la madre de todas las teorías de conspiración o la más controvertida de todas las ideas pseudocientíficas. Pero prestigiosos filósofos, reconocidos físicos y magnates de la tecnología ya consideran la posibilidad de que nosotros y nuestro mundo no sea real, sino algo similar a un videojuego, una simulación al estilo Los Sims. La idea ha sido representada en innumerables ocasiones la ciencia ficción. Uno de los ejemplos más populares es la saga cinematográfica de las hermanas Wachowski, Matrix, en la que máquinas inteligentes mantienen a los humanos inmersos en una simulación de la realidad. Pero durante siglos, la cuestión de si la realidad es realmente como la experimentamos ha cautivado a los filósofos.

Cargando anuncios...

Sin embargo, en la actualidad, la hipótesis de la simulación se le atribuye al filósofo sueco de la Universidad de Oxford Nick Bostrom, autor de un trabajo en 2003 que ha generado un debate interminable. Titulado “¿Estás viviendo en una simulación por ordenador?” Bostrom afirma que o bien los seres humanos se extinguieran antes de que lleguen a una “etapa post humana”, o la civilización posthumana creara simulaciones de sus antepasados, o vivirán auténticas experiencias por ordenador. Pero tal vez ahora tengamos una evidencia de que realmente vivimos en una de estas simulaciones.

¿Un nuevo fallo en la Matrix?

Las temperaturas por la mañana en Nuevo México pueden caer por debajo del punto de congelación, pero ha ocurrido un extraño incidente que aparentemente no tiene explicación. Una familia quedó desconcertada después de ver a un cuervo aparentemente inmóvil en el aire en su camino a la escuela. Kayleen Bowman compartió un video en Facebook que muestra un cuervo negro suspendido en el cielo cerca de unos cables eléctricos en Gallump, Nuevo México, EE. UU. A lo largo de todo el video de 15 segundos, el objeto suspendido en el cielo tiene una sorprendente similitud con un pájaro, que claramente no se mueve ni un solo centímetro.

“La otra mañana, Jay estaba llevando a Lilly a la escuela”, escribió Kayleen. “Lilly dijo: ‘¡Mira que el pájaro está congelado!’ Jay detuvo el vehículo para ver a qué se refería. “Vieron a este cuervo ‘congelado’ en el cielo. Parece que estaba en medio de batir sus alas. Jay dijo que se podía ver el pico moviéndose. Esto todavía me aturde. ¿Qué piensas?”

Cargando anuncios...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario